Miriamele on DeviantArthttps://www.deviantart.com/miriamele/art/The-moon-in-my-hands-39922916Miriamele

Deviation Actions

Miriamele's avatar

.::The moon... in my hands::

By
Published:
4.9K Views

Description

Espero que haya escrito bien el título o.O

Bueno, cuando era pequeña soñaba con alcanzar la Luna, con poder cogerla con las manos. Y sería lo que intento expresar con este dibujo.
Chara:Guit
My History: *My Wings*
Escribiria algun texto de los mios, pero no ando con mucha inspiración, y ando cansada tras haberme pasado als últimas horas pintando como una condenada T__T
Por fin terminé, ahora toca descansar XDD
Me maté mas en lo que es el fondo que en la niña en si, puesto que en ella no he tardado en anda, y ah sido lo último que he pintado. Pensé que tardaría mucho en su pelo, pero no ha sido así, porque ni me he matado T_T Le he cambiado el traje XDDD Ya que siempre lleba el mismo, ya tocaba cambiarse... será cochina ella XDD
Había pasado bastante desde mi último dibujo, y como ando diciendo, esque ultimamento escaseo en inspiración, y sobretodo de ganas V_V Peor bueno, alf in acabo algo decente, y ya me voy contenta a la cama, que ya toca ._.
Image size
550x607px 89.86 KB
© 2006 - 2024 Miriamele
Comments37
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
eli-siempre's avatar
jaja te quedo muy bien!! tiene un tatu en el tobillo! le queda muy lindo! la almuhada tambien te quedo muy buena: si aceptas mi opinión: no se si ya lo has hecho ya que no he visto todos tus dibujos pero seria bonito que hicieras un dibujo:

Una muchacha en una esquina vestida de novia, sentada, alrededor de cubos de basura y cajas, y en el brazo dos letras en sangre "D.P" que es Dolor Profundo.

disculpame mis loqueras... pero si te gusta me encantaria verlo n_n VwV