Shop Mobile More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
April 23, 2009
Image Size
117 KB
Resolution
640×550
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
3,074
Favourites
104 (who?)
Comments
19
Downloads
62

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
.::Navi::. by Miriamele .::Navi::. by Miriamele
Si el Oekaki no tuviera un límite de tamaño hubiese quedado mucho mejor, odio estos límites, aunque los entiendo.

Una historia mas nueva que ninguna de las demás, pero no tan dibujada, ni pensada. No es shojo, está algo basada en la Saga *Añoranzas y pesares*, de donde saqué mi nick Miriamele*, una historia al estilo Señor de los Anillos, que me inspiró mucho porque me encantó. Ha sido uno de los pocos libros que he podido leer, y no sé como pude, porque son 4 tochos aveces casi itnerminables. Os la recomiendo si no la conocéis, porque es de lo mejorcito, lleno de todo tipo de seres, con una historia y unos eprsonaje smuy logrados, uno no puede cogerle cariño a nadie, porque hay muchas muertes.
Me basé en ella, demasiado, el protagonista, también es un chico pelirrojo, epor muy diferente a Simón, Miriamele también me inspiró a ahcerle la pareja a mi protagonista, pero todos son muy diferentes, y aunque saqué mi diea del libro, no tiene nada que ver, además no está muy pulida, y dudo que lo siga haciendo. AL principio hice que su fiel amigo también fuera un gnomo, pero prrf me apreció muy descarado por mi parte, y lo cambié, por una pequeña elfa, que usando mágia consigue tener el aspecto de una muchacha adulta y muy amdura, pero que tiene muy mal caracter.
Nunca pulí demasiado el caracter del protagonista, lo único que sabia esque se llamaba Michael*, me basé un poco en mi hermano Miguel*, y bueno, tenía una cicatriz en un ojo, y era huérfano, porque uno de los esbirros del malo maloso acabó con sus padres porque buscaba una esfera que éstos protegian. Michael muy pequeño huye con ella tras ver como los asesinan, y entre lágrimas jura vengarse. Comienza pues ahí la historia, cuando va creciendo, y averigua que de la esfera por la que sus padres sacrificaron su vida, y que tanto odia, nace un hermoso dragón que ha estado durmiendo durante siglos. Uno de cuatro, y el dragón de su esfera es el del Aire* y con el tiempo también se descubrirá que la esfera también es portadora de una guardiana, que solo aparece en contadas ocasiones. Y que luego se descubre, que la verdadera mágia reside de ésta y de los otras tres guardianas.
Bueno, luego con la ayuda de la elfa descubrirá todo y será ayduado por ésta a buscar las otras esferas, para acabar con la mala malosa que e suna semidiosa que solo se mueve por la ira y la venganza, queriendo destruir el mundo humano, que es donde se esconde su hermana, el ser que mas odia, por pura envidia.
Ergh, me paso escribiendo, y solo queria explicar la escena XDDDDDD

La elfa que sale en la imagen se llama Navi, está buscando a una de las portadoras de esfera, que se esconde apra no ser encontrada por aquellos enviados por la bruja. Navi quiere protegerla, y por eso va en su búsqueda, aunque no sabe donde encontrarla, y tras conseguir una pista y casi llegar donde esta,se topa con este arbol que protege a Dayanna porque no se fia de nadie, y bueno, en esta escena queria que se viera, como Navi le está como preguntando donde está, y el arbolito saca una de sus largas ramas que se convierte en una espécie e garra he intenta atacarla por al espalda, pero Navi no e stonta... y bastante fuerte.

Y ya me callo, que a veces parece que me den cuerda, y estaría bla bla bla sin parar XDDD
Add a Comment:
 
:iconrii-chanx3:
Rii-chanx3 Featured By Owner Dec 11, 2012  Hobbyist Digital Artist
Awesome *-*
Reply
:iconk-yros:
K-yros Featured By Owner Jun 22, 2009
Si dices que te gusto el libro tiene que estar bien, me lo apuntare xD
Reply
:iconeli-siempre:
eli-siempre Featured By Owner May 20, 2009
me encanto el efecto de la ropa miri, esta muy bien!!!
Reply
:iconxsalishax:
xSalishax Featured By Owner May 7, 2009  Professional Artisan Crafter
Wuooo que pasada, me gusta mucho ^___^
Reply
:iconmizukistudio:
MizukiStudio Featured By Owner Apr 25, 2009
Me gusta mucho el dibujo ^^ Sobretodo porque, aparte de ser bonito (es muy dulce), cuenta una historia, recrea una escena. Además de que adoro todas esas escenas de fantasía ^^ Yotan sólo llegué a leerme los dos primeros de Añoranzas y Pesares (y qué pesares, no pude seguir leyendo, aunque le cogí cariño a aquel curioso elfo (de aspecto de pájaro) que en el primer libro es rescatado por Simon). Me gustaría saber qué le cuenta tu elfina al pobre árbol, que está tan serio^^!
Reply
:icondarkikari:
darkikari Featured By Owner Apr 24, 2009
me gusta el dibujo, aun fallo en el programa de oekaki T.T
Reply
:iconygarza:
YGARZA Featured By Owner Apr 24, 2009  Hobbyist General Artist
esta kukisimo el personaje!!
Reply
:iconexecutorcid:
ExecutorCid Featured By Owner Apr 23, 2009
Salve:

"Y ya me callo, que a veces parece que me den cuerda, y estaría bla bla bla sin parar XDDD"

A mí no me importa. Esos bla bla bla me permiten conocer historias de las cualtes tal vez nunca tendría la probabilidad de leer, y además funcionan como spoilers, de los cuales me alimento. XD

En Taro Adun
Reply
:iconnashnx:
nashnx Featured By Owner Apr 23, 2009  Student Traditional Artist
Awesooome <3
Reply
:iconmikuland:
Mikuland Featured By Owner Apr 23, 2009
que linda elfita! *0*
me encantan los bordecitos del traje! C:
Reply
Add a Comment: