Miriamele on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/miriamele/art/Drawing-is-my-life-107463100Miriamele

Deviation Actions

Miriamele's avatar

.::Drawing is my life::.

By
Published:
6.5K Views

Description

Pues eso, este año solo pedí que mi inspiración volviera a mi, que las ganas por dibujar me ataran a la tableta.. Y aunque este año no celebro la Navidad, por dinero, y por x motivos que me apenan... Mi regalo, aparte de estar con mi familia, y que todos estemos bien...Poder descubrir que aún puedo, aunque solo sean cosas simples como esta, me alegra.
Soy yo, de fondo una especie de alas de mariposa, porque me encantan, y unos papeles dibujados por mi volando por el aire... Todabia mi inspiración no muere, y pienso seguir adelante todo lo que pueda X)

Feliz Navidad!! Felices Fechas y feliz Año nuevo!!!!
Image size
1782x2411px 1.39 MB
Make
HP
Model
HP pstc4200
Date Taken
Dec 26, 2008, 1:24:56 PM
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CamaraSketch's avatar
Precioso dibujo!Sé que llego tarde,pero supongo que habrás encontrado de vuelta la inspiración!!Sigue adelante con tus historias y tus personajes.Consigues transmitir sensaciones y eso no lo hace mucha gente.Me ha encatado el dibujo que tienes en tu journal de una chica sentada en la cama mirando la luna.Eso lo solía hacer yo en una época cuando pasaba las noches en casa de mi abuela...y una pelandrusca me había roto el corazón,jajaja.Con el paso del tiempo,ese sentimiento de ahogo que para mi lo era todo,se ha convertido en una anécdota insignificante,y los recuerdos que me ha traido tu dibujo son de una buena época,con algún bajón como ese,pero que a través del prisma del tiempo se ve como eso,una anécdota sin importancia!